Objetivo: proteger a Kevin Medina

0
5
Foto: LaLiga

El partido contra el Levante del Málaga dejó a tres jugadores con mejor sabor de boca que el resto. Independientemente del regreso de Ramón o el gol de Dani Lorenzo, hubo tres futbolistas que rindieron a muy buen nivel en el Ciutat de Valencia. Por un lado, el de siempre, Alfonso Herrero. Por otro lado, y en ataque, fue muy bueno el partido de David Larrubia, líder absoluto del ataque malaguista, y de Kevin Medina. Ahí crece la indignación malaguista con el arbitraje de este miércoles de Cid Camacho. Kevin Medina fue objeto de numerosas faltas, aunque solo cuatro fueron señaladas por el colegiado.

No es la primera vez que a Kevin le pegan de más. En Valencia, los jugadores del Levante fueron en alguna jugada a por él, como ocurrió con la entrada que casi le impide seguir en la segunda parte, obra de Oriol Rey. El mediocentro del Levante fue el más insistente con Kevin. También se le pudo ver alguna caricia a Carlos Álvarez, poco acostumbrado a defender y que fue una sombra para Kevin. El Málaga se quejó sobre el césped por las faltas que realizaron al jugador del Llano de la Trinidad, autor de la asistencia del empate a dos. 

No es la primera vez que a Kevin le dan de más. Aún colea el partido del Antequera de la temporada pasada. También uno contra el Huesca hace ya algunos años, cuando el extremo estaba empezando su andadura profesional. Una dura entrada de Buffarini que casi le pudo destrozar el tobillo y le dejó secuelas. Eso sí, Gálvez Rascón se guardó la cartulina porque la acción no acabó con el lateral oscense apercibido. Tal y como ocurrió ayer con el Levante, aunque esta ocasión el golpe fue en la rodilla. Kevin Medina se llevó una buena ración de faltas en Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí