El 6 de enero es, para muchos, uno de los días mas ilusionantes del año. Los más pequeños y los más grandes esperan ansiosos a los Reyes Magos de Oriente para recibir sus regalos antes de cerrar las festividades navideñas. Un momento de unión para las familias que se despiertan emocionados para comprobar si sus Majestades han dejado un detalle debajo del árbol. Algunos piden ropa o juguetes y otros, como los aficionados del Málaga CF, tiran de su pasión para escribir la carta de los Reyes Magos. De esta manera, los Reyes Magos llenan de ilusión blanquiazul las casas malaguistas.
Una vez más, la capital de La Costa del Sol vuelve a demostrar el amor por los colores de su equipo. Chándals, balones, anillos, bufandas o incluso felpudos blanquiazules son algunos de los regalos que han recibido los aficionados del Málaga CF. Desde la primera equipación hasta el uniforme de entrenamiento. Otros no se han querido olvidar del milagroso ascenso conseguido en Tarragona. Por ello, la camiseta que rememora el gol de Antoñito Cordero en el minuto 122 ha sido uno de los obsequios por los que más han apostado sus Majestades de Oriente.
Las elásticas de Kevin Medina, Antoñito Cordero o Dioni Villalba a las espaldas han sido las más aclamadas en los hogares malaguistas. Las equipaciones de los porteros no suelen ser las más pedidas por los aficionados en el mundo del fútbol. En cambio, gran parte de los seguidores blanquiazules han recibido la camiseta del guardameta y capitán del Málaga CF, Alfonso Herrero.
Gracias a sus Majestades, La Rosaleda se teñirá aún más de blanquiazul para recibir al Deportivo de la Coruña en próximo sábado 11 de enero, en el que será el reestreno de los de Sergio Pellicer en LaLiga Hypermotion tras el parón navideño. Lo que está claro, es que una vez más, los Reyes Magos llenan de ilusión blanquiazul las casas malaguistas.
Ya que no tengo otra posibilidad lo comento aquí, bien el Málaga dijo que iba a acudir al mercado de invierno sólo por un delantero y todas las papeletas para la saloda las tenía Sergio Castel, a ustedes no le sorprende que de buenas a primera se lesione? Que xasualdad no? Claro es quw en Málaga se vive muy bien y más si me están pagando un buen dinerito,
Y ahora si encuentran a algún jugador que merezca la pena tendran que ceder a Haitan y a más inri pagando parte de su sueldo seguro, ayyyy mira que somos gil……
No entiendo eso de que somos gil….,si se ha lesionado se ha lesionado.Los servicios médicos comprobarán si está lesionado y de qué, o que hacemos,lo ponemos en la calle y ya está?.Vaya tela…