El 2025 ya está aquí. Se deja atrás un año que ha sido histórico en La Costa del Sol y que se cerró de la mejor manera posible. Después de conseguir dos victorias consecutivas ante Sporting a domicilio y Eldense en casa, los jugadores de Sergio Pellicer han podido disfrutar de la Nochevieja con sus familias, ya que no se reincorporaran con la disciplina blanquiazul hasta mañana día 2 de enero. Algunos malaguistas compartieron en redes sociales cómo y con quién vivieron la nochevieja.
Hay tiempo para todo, incluso para hacer algo de deporte previo a comerse las uvas. Manu Molina disfrutó jugando al pádel antes de vestirse de gala para cenar con su familia. Parecido caso al de Izan Merino, que se puso a tono en el gimnasio para no perder la rutina. Ya para la noche se abrochó la camisa para disfrutar la Nochevieja con los suyos.
Pero, incluso hay futbolistas que estuvieron juntos en esta noche tan especial. Este es el caso de Alfonso Herrero y Nelson Monte, quienes con sus respectivas parejas e hijas decidieron cenar en un restaurante y vivir las campanadas acompañados. Para recordar el momento, se tomaron una foto todos juntos con una sonrisa de oreja a oreja.
Otros como Ramón, Lobete y Larrubia compartieron imágenes con sus familias y amigos. Larrubia, por ejemplo, posó en pijama con su personas más cercanas abrazado con sus perros. Por otro lado, Julen salió a la calle con los suyos para hacerse una foto en el mejor ambiente navideño. Ramón, por su parte, quiso ejemplificar el momento con un beso junto a su pareja ya vestidos para la ocasión.
Así ha sido la nochevieja de los malaguistas. Pero las vacaciones tocan ya a su fin. Mañana, los futbolistas blanquiazules se volverán a vestir de corto para preparar el amistoso de este 5 de enero frente al Go Ahead Eagles, antes de recibir al Deportivo de La Coruña en La Rosaleda el próximo sábado 11 de enero. Este será el regreso a la competición doméstica tras la primera vuelta.