Kevin Villodres se ha mostrado entusiasmado tras la renovación de su contrato con el Málaga hasta junio de 2023. Estas son sus palabras.
Un sueño
“Muy contento, quería devolver la confianza depositada en mí al Club. Es un sueño que persigo desde pequeño, y contento de seguir aquí en mi tierra”.
Orgullo
“El Club apuesta mucho por la cantera y es un orgullo estar en un club tan grande. A seguir trabajando para, si Dios quiere, debutar. Y si es aquí en La Rosaleda, mejor. Trabajo día a día y siempre con los pies en el suelo”.
Progresión
“Pellicer estando en juveniles me hizo debutar en Tercera División. Este año pasé al filial y he estado entrenando con ellos (primer equipo). Agradecido por darme esas oportunidades y llevarme en convocatorias, y quiero más”.
Agradecimientos
“Agradecer a Manolo y Duda, y especialmente a todos los entrenadores que he tenido en la cantera. Sobre todo, a Funes y Bravo, que están apostando por mí y me dan mucha confianza y mucha continuidad”.
Presente y futuro
“Yo vivo el presente. Vamos a intentar luchar hasta el final para ascender con el Malagueño. Como malagueño y malaguista que soy, me gustaría ver al equipo en Primera División, que es donde se merece estar”.
Como se desprende de sus palabras, Kevin está entusiasmado por su renovación con el Málaga.