El culebrón de Keidi Bare parece tener las horas contadas. Tal y como viene relatando Radio MARCA Málaga desde que finalizó la temporada, el mediocentro albanés jugará en el Espanyol. El futbolista abandonará la disciplina blanquiazul por un total de dos millones de euros, la cifra que ya se pactó en el mes de julio cuando el jugador y el club perico dejaron cerrado su contrato. Los problemas salariales del cuadro catalán y la idea del Málaga de inscribirlo para hacer algo más de hueco en el límite salarial ha acabado retrasando una operación que lleva cerrada semanas. Keidi no ha tenido nunca dudas y su salario en Cornellá casi triplicará al que tenía en La Rosaleda.
Hay que recordar también que un 20% del traspaso no se queda en Málaga ya que así fue firmado cuando los malacitanos arrebataron a Keidi a la cantera del Atlético. Por desgracia para el Málaga, Keidi no ha podido ser inscrito por lo que el dinero no contará todo lo que podría hacerlo en el límite salarial, caso parecido al de Iván Jaime y su salida al fútbol portugués. Pero aún así la venta sigue siendo una buena noticia. El Málaga dispondrá de cash para hacer frente a las indemnizaciones de jugadores como Juanpi, Pacheco o Luis Hernández cuyas salidas parecen destinadas a acabar así. El culebrón de Keidi Bare llega a su fin.
ASÍ HA SIDO LA CRONOLOGÍA DE SU MARCHA
27 julio > Keidi y el Espanyol
29 Julio > El 20% de su traspaso es para el Atlético
1 Agosto> El Espanyol subirá su oferta
9 agosto > Acuerdo, pendiente de flecos
17 agosto > Keidi y Espanyol, acuerdo cerrado
Nos sería de utilidad, pero lo que no me gustó mucho de la temporada pasada, que va al límite, y te arriesgas a jugar con 10 cada jornada. Pero el chaval es bueno. Ere ya y que inscriban a los que verdaderamente van a estar en el Málaga.