El Real Zaragoza es el siguiente equipo que visita La Rosaleda para jugar con el Málaga y lo hace en horas bajas. Quedan 48 horas para el partido, pero la situación del conjunto maño amenaza con saltar por los aires en cualquier momento. La salida de Víctor Fernández ha dejado un vacío tremendo en La Romareda. El nuevo entrenador, Miguel Ángel Ramírez ya ha sido pitado por su público que incluso le llegó a cantar aquello de “vete ya”. Sonia Gaudioso, compañera de MARCA en Zaragoza, analiza la situación del próximo rival que se mide a los de Sergio Pellicer. El Ebro baja muy revuelto y el Málaga puede llevarse la ganancia de pescadores.
“Miguel Ángel Ramírez lleva dos partidos al mando del club y ya se pidió su destitución en su primer partido en casa. Está jugando con cinco defensas y eso no gusta. Jugó frente al colista y perdiendo no quitó a ningún defensa. Son 12 años en Segunda, de los cuales solo tres han pisado los playoffs. Es la gota que colma el vaso y la afición se volvió contra la directiva y lo pagó con Ramírez. A pesar de todo, el club sigue siendo un histórico. Es complicado. Hay mucho hartazgo. Además, Ramírez ha declarado en un foro con 300 aficionados que la gran culpa de la situación del club es de la prensa”, explicaba la compañera en directo.
El Zaragoza llega muy necesitado. Necesita ganar pese a que está cerca del Málaga en la tabla. Según la directiva y el propio director general de los aragoneses, el objetivo sigue siendo el ascenso. En 2025 todavía no ha ganado. “Lo que vimos contra el Tenerife fue… primera parte horrorosa. Le faltaba Bazdar, que se podría decir que es la estrella. Soberón es un caso Expediente X, era el pichichi del equipo y tras una microrrotura de fibras, no ha vuelto en dos meses. Reapareció y se ha vuelto a romper. No se sabe cuando volverá. La delantera es Iván Azón, que parecía que se iba a ir a Italia. Es una crisis global”, señala la periodista. El Real Zaragoza es el siguiente equipo que visita La Rosaleda para jugar con el Málaga y lo hace en horas bajas.