El Córdoba activa un ‘palancazo’ por su estadio

1
32

El Estadio Municipal Nuevo Arcángel cambia su nombre. En su pagina web, El Córdoba CF ha anunciado el alcance del acuerdo con la marca Bahrain Victorious para que sea el patrocinador principal del club. En consecuencia, el feudo blanquiverde pasará a llamarse ‘Estadio Bahrain Victorious Nuevo Arcángel de Córdoba’. Además, el logotipo de la empresa quedará estampado en la parte posterior de la elástica del cuadro andaluz. Esta alianza ha sido clave para que la entidad haya logrado elevar el límite salarial de la plantilla impuesto por LaLiga y cerrar así, varias incorporaciones en el mercado invernal. De esta manera, el Córdoba activa un ‘palancazo’ por su estadio.

«Este acuerdo supone un hito histórico para la entidad blanquiverde y refuerza el perfil internacional tanto del Club como de la ciudad y la provincia de Córdoba. La alianza con Bahrain Victorious permitirá al Club continuar con su crecimiento deportivo y económico. Al mismo tiempo que fortalece su presencia en el escenario global del mundo del fútbol», afirman en su comunicado. Esta es la primera ocasión en la que los andaluces han permitido que su estadio acoja un nombre comercial, algo bastante repetido en los clubes españoles durante los últimos años.

La entidad llevaba varios meses en busca en un patrocinador que le ayudará a nivel económico. Finalmente han apostado esta marca deportiva, la cual un gran estatus en el país. «Bahrain Victorious es un símbolo del extraordinario rendimiento deportivo de Bahréin, reflejando su compromiso con la excelencia y la innovación», recalca el club en su escrito. Desde el Córdoba CF consideran que este «hito» ayudará a mantener al equipo en el fútbol profesional con el objetivo de «escribir un nuevo capítulo en la historia del club». Esta colaboración supone un gran salto a nivel económico para un equipo que acaba de regresar a la categoría plata tras deambular entre la Primera y la Segunda Federación en los últimos años.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí