Llegan las notas, las valoraciones de los jugadores, el 1×1 del Málaga ante el Alcorcón.
-JUAN SORIANO (6): Volvió de modo sorpresivo a la titularidad y no ha vivido partido más plácido desde que es malaguista. Se podría decir ‘sin calificar por falta de trabajo’, aunque siempre estuvo atento por si acaso.
-ALEXANDER GONZÁLEZ (7): Se incorporó en varias ocasiones al ataque sabiendo que atrás le hacían perfectamente la cobertura. Puso varios centros con mucha intención pero le faltó precisión. Despliegue físico extraordinario.
-ISMAEL CASAS (8): Muy cómodo como central diestro, perfecto en el corte y en las coberturas. Se jugó literalmente la cabeza -acabó con un vendaje- pero eso no anuló su capacidad defensiva.
-LOMBÁN (7): Lidió con Marc Güal y le pudo mantener a raya durante todo el encuentro, como con Barbero, que tampoco pudo crear peligro.
-JUANDE (7): Muy concentrado y serio en su rol para rechazar todo lo que pasó por su zona. Sin errores y en la línea de sus compañeros de zaga.
-CRISTO (6): Desapercibido en la primera mitad, tampoco apareció ofensivamente en la segunda. Pero cumplió en tareas defensivas impidiendo el peligro de las bandas.
-RAMÓN (5): Sin balón le cuesta destacar y se notó en la primera mitad. Mejoró luego en la segunda, aunque lleva varias jornadas a un nivel inferior al que nos tenía acostumbrados. Recibió una amarilla que bien pudo evitar.
-ESCASSI (8): Volvió al centro del campo y dio equilibrio y tranquilidad al equipo. Su experiencia y saber estar ayudó mucho a anular el poblado medio campo alfarero. Lástima de la amarilla que le hará cumplir sanción en el próximo encuentro.
-CAYE QUINTANA (3): De más a menos, mucho menos. Muy activo moviéndose entre líneas, pero eso no es suficiente para un delantero. Un mal control cuando se plantó delante de Dani Jiménez arruinó sus opciones de marcar.
-JAIRO (5): Estaba ante una buena oportunidad de afianzarse y si bien lo intentó, no estuvo fino en ataque. Se zafó en la presión, pero sin incidencia arriba.
-CHAVARRÍA (9): Su partido no fue de sobresaliente, pero con el gol se lo merece. Se partió la cara con toda la defensa, cayó a banda en varias ocasiones para descargar el juego y al final tuvo la recompensa de firmar la victoria.
-RAHMANI (5): Entró a falta de media hora y apenas conctactó con el balón. Su incidencia estuvo más en su esfuerzo en la presión.
-JOAQUÍN (5): Intentó el uno contra uno, pero José Carlos le frenó bien. Aun así, cuando recibió el balón buscó siempre la verticalidad.