Resultado negativo el obtenido por el RH Privé Benalmádena este fin de semana, lo hizo ante su público tras tres jornadas lejos de casa. El duelo ante el Egara 1935 comenzó con un ritmo de juego alto por parte de ambos conjuntos, conscientes de la importancia de los tres puntos en la pelea por hacerse con el tercer puesto de la clasificación. Golpeó primero el equipo visitante. Albert Font aprovechó un error defensivo para acabar rematando a placer y abrir así el marcador para los suyos. Tras ello, comenzó el monopolio ofensivo del RH Privé Benalmádena; durante el primer cuarto llegaba en numerosas ocasiones al área rival, pero sin crear situaciones de peligro. Fue en el segundo cuarto y al comienzo del tercero cuando el equipo benalmadense contó con las ocasiones más claras.
En una gran bola que Manuel Fernández metió al área no llegaron a desviar ni Mario Kools ni Tomás González, en la que pudo ser la jugada del empate. Ya en el tercer cuarto el peligro llegó por medio de Jérôme Dekeyser, que con hasta tres ocasiones pudo revertir la situación del marcador, pero un inspirado Pere Jufresa impidió el tanto local. Estas ocasiones erradas se acabaron pagando en el último cuarto. El equipo visitante supo ser paciente y aguantar hasta asestar el golpe definitivo con el gol fortuito de Enric Moliné. El jugador egarense en una internada por el fondo izquierdo del área tiró a portería y la bola acabó entrando tras tocar en un defensa benalmadense. Con el partido ya roto, el Egara 1935 sacó petróleo ante un RH Privé Benalmádena que lo intentó a la desesperada sin orden ni sentido. Dos nuevos tantos por parte del equipo visitante en los minutos finales llevaron el resultado hasta el 0-4 definitivo que no refleja lo visto en el terreno de juego.
Con este resultado, el RH Privé Benalmádena se ve relegado al quinto puesto de la clasificación y ve cerrada la vía del ascenso directo a División de Honor A tras la victoria del UD Taburiente. Los de Benalmádena lucharán en estas últimas tres jornadas por mantener la posición de privilegio que da plaza a la promoción para el ascenso a División de Honor A, para lo que dependen de sí mismos al estar por encima del Giner de los Ríos -rival al que se enfrentan en la penúltima jornada-. Los benalmadenses buscarán volver a la senda de la victoria el domingo 1 de mayo, con la visita del Linia 22 al Campo Municipal de Deportes “El Retamar” (Benalmádena).