Victoria para soñar del Club Rugby Málaga

0
81

Hace justo una semana el Club de Rugby Málaga perdía sus opciones de depender de sí mismo para poder jugar la fase de ascenso a división de honor A. Con la abultada y cómoda victoria de hoy ante Majadahonda por 52-14, y la derrota por un punto y en el último momento de Industriales en casa ante Unión de Rugby Almería, vuelve a recuperar la iniciativa y el depender de sí mismo para jugárselo todo en la última jornada. El partido de hoy fue incómodo de jugar nuevamente por la presencia del fuerte viento, pero cómodo en el resultado y con clara superioridad.

Nuevamente destacó la propuesta de juego abierto, abriendo al máximo el campo, con una buena labor de la tercera línea en los apoyos, de la delantera en la melé y touch, y de todo el equipo en general en fases concretas donde tocó defender, brillando algunas actuaciones de placaje del segundo centro Álvaro. En los últimos momentos, con el partido totalmente decidido, otras acciones puntuales de los alas Luis y Nanook, o del tercera línea Roro, dieron notas de calidad además a la victoria. Buenas sensaciones por tanto de cara al último partido de la segunda fase.

Todo dependerá de la última jornada dentro de dos semanas, en donde será condición indispensable ganar en el campo del actual colíder y posiblemente el equipo más en forma del grupo, Union Rugby Pozuelo. Complicada empresa, pero fue también ante este equipo y consiguiendo un inesperado y valiosísimo empate en casa con el que se empezó la brillante temporada del club malagueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí