Una jugadora del Costa del Sol, MVP de la sexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola

0
2

La primera línea gallega fue fundamental en la victoria del Costa del Sol Málaga en la pista del Atticgo BM Elche en el Partido Estrella del fin de semana.

El Comité de Expertos del Área Femenina de la Real Federación Española de Balonmano designó a Estela Doiro como la ‘Guerrera Iberdrola’ de la Jornada 6 de la Liga Guerreras Iberdrola. Un reconocimiento que pone en valor la gran actuación de la central de Costa del Sol Málaga el pasado viernes, en el Partido Estrella de la jornada ante Atticgo BM Elche, vigente subcampeón de la competición y al que las panteras se impusieron por 17-20.

La gallega fue uno de los grandes pilares del triunfo de las malagueñas. Su gran actuación en la pista permitió a Costa del Sol Málaga cimentar desde la base una victoria muy importante, que asentó al equipo de Suso Gallardo en lo alto de la tabla de la Liga Guerreras Iberdrola en este tramo inicial de competición. En primera instancia, Doiro, fue propuesta como la mejor jugadora de las visitantes durante el choque; y, después, los votos de los aficionados a la Liga Guerreras Iberdrola a través de la red social ‘X’ la hicieron ser escogida como la mejor del encuentro por delante de Nicole Morales, del Atticgo BM Elche.

Un premio de mérito al competir con jugadoras con gran talento como Martina Capdevila (KH-7 Granollers), Micaela Casasola (Conservas Orbe Zendal Porriño), María Zaldua (Rocasa Gran Canaria), Maialen Orbañanos (Zuazo Femenino) o Marina González (Grafometal La Rioja). Sin embargo, el Comité de Expertos ha terminado decidiéndose por la central de Pontevedra. Esta es la primera ocasión en seis jornadas que una jugadora de Costa del Sol Málaga recibe este premio. La primera línea recibirá el premio en la próxima jornada, 2 de noviembre, en el duelo que enfrentará a Costa del Sol Málaga contra Replasa Beti-Onak en el Polideportivo Hermanos Indurain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí