Triunfo de mérito del Dólmenes Antequera en las peores circunstancias a domicilio del Sinfín (25-28)

0
15

El Balonmano Dólmenes Antequera vuelve a la senda del triunfo y suma dos puntazos tras ganar en La Albericia del Sinfín 25-28. Los verdes, dirigidos en su primer partido por el jugador-entrenador Agustín Vidal, dominaron de principio a fin y se llevaron una victoria de mucho mérito a pesar de las numerosas bajas con las que cuenta el equipo. Cada uno
aportó su granito de arena, la portería volvió a estar inmensa y entre todos construyeron un triunfo que va dedicado a su entrenador, Lorenzo Ruiz.

El Dólmenes Antequera se conjuró durante la semana a conciencia. Todos pusieron su persona, talento y trabajo para lograr el objetivo. Tenían que cruzar España entera para visitar la pista del Sinfín en Santander, uno de los equipos favoritos a ascender. No está nada muerto el Dólmenes. Los antequeranos hicieron una primera parte de exquisita calidad y se fueron al descanso 11-15.

En la segunda mitad, el Sinfín apretó y llegó a empatar, pero los verdes no se pusieron nerviosos como en otras ocasiones, tiraron de calma y siguieron trabajando para alcanzar los dos puntos. El resultado final 25-28 para darle un triunfo vital al cuadro antequerano. Destacaron todos, la portería estuvo inmensa y en el plano goleador concretamente Nico López Rey y Jota Abad con 6 goles, y Jacob Díaz con 5 tantos. La próxima cita para el Dólmenes será en casa ante el Alcobendas el sábado 14 de diciembre a las 17:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí