El pívot malagueño regresó, el pasado verano al club, para ser uno de los referentes ofensivos a lo largo del campeonato y ayudó en la lucha por el ascenso hasta el último envite en Burela
El CD UMA Antequera y Fernando Torres Moreno “Nando” vuelven a separar sus caminos. Esta segunda etapa ha sido más corta que la primera. Solo de una temporada. Se colocó la camiseta verde para ayudar al club de su tierra a realizar el camino de vuelta de Segunda a Primera División, pero no se culminó al perder la final del play-off de ascenso con Pescados Rubén Burela. Ha contado, en gran parte de los envites, con una participación destacada y ha finalizado como el tercer máximo goleador con 15 tantos por detrás de los 21 de Burrito y los 22 de Leandrinho. Llega el momento de agradecerle al jugador su compromiso, entrega y esfuerzo en la pista y desearle suerte en su próximo destino.
Nando, durante su primera etapa en el equipo referente del fútbol sala malagueño, fue una de las apuestas del cuerpo técnico dada su excelente condición física y técnica. Destacaba en categorías inferiores y solo había que pulir su potencial para que lo pudiera lucir en el 40×20 y, además, se la ubicó en la posición de pívot donde aumentó su importancia en el juego y se marchó con un rendimiento al alza y habiendo debutado en la élite y con dos ascensos. Palma Futsal apostó por su incorporación y pasó por otros dos clubes como Industrias Santa Coloma y Burela antes de regresar en el curso recién finalizado 2023/2024.