@RadioMarcaMLG | Tiburones regresa a la competición con un equipo totalmente renovado y con las mismas ansias de victorias de antaño. El equipo de Miguel Padrón, que esta nueva temporada ha sufrido numerosas bajas, afrontaba el duelo ante los Atléticos de Chiclana, semifinal de la Copa de Andalucía, con la incertidumbre de saber si el considerable número de jugadores jóvenes se iban a acoplar y adaptar a este deporte, y el resultado no ha podido ser más positivo, ya que los malagueños se impusieron por 10-6 a los gaditanos.
Quien sigue en su línea habitual es el pitcher Pedro Belmonte, quien logró 12K desde el montículo, así como Jesús Hita, una de las promesas de los Tiburones. El malagueño logró un 2-1 en el bateo y anotó 3 carreras. También destacaron Erick Rubio con 4-2 y 4 carreras anotadas, Paulo Vassar de 5-3 ,1 carrera anotada y 3 empujadas, Rubel Otero de 3-1, Miguel Padrón de 4-1 y 1 carrera empujada, Juan Muñoz de 5-1 y Norman Carcache de 2-1 y 1 carrera anotada. Especial mención para Luis, uno de los debutantes con la increíble cifra de 3-2 y 1 carrera anotada así como Pablo Lanzas y Jesús Pérez que brillaron a gran nivel en su primer partido.
La final se jugará ante Red Sox de Sevilla, que acceden a la final tras ser superiores a Benamejí por un 0-5, aunque llegaron empatados hasta la octava entrada, pero tras lograr un soberbio homerun con bases llenas, abrieron el camino hacia la victoria. El duelo ante los Tiburones será el domingo 1 de noviembre en terreno de juego aún por decidir.
Los de Miguel Padrón afrontan una temporada ilusionante, en la que el principal objetivo no es otro que el de lograr jugadores jóvenes de proyección. La lucha para el cuadro malacitano sigue siendo la búsqueda de apoyo económico que permita soportar los grandes costes de toda una campaña en concepto de arbitrajes y desplazamientos principalmente. En la presente temporada, la empresa Micolchón apoyará en forma de material a los Tiburones, de forma que ellos puedan realizar actividades con dichos productos que les generen ingresos, aún así, Tiburones sigue necesitando de más apoyo cara a terminar toda la campaña y ya se encuentra en diferentes negociaciones que así lo permitan.