Precisamente la capitana del Rincón Fertilidad Málaga, Sole López, expresa el ánimo de la plantilla para afrontar este encuentro de semifinales de la EHF European Cup: “Tenemos muchas ganas de que llegue el partido, después del disputado allí que fue tan bueno y del que trajimos tan buenas sensaciones, queremos disputar estos sesenta minutos, hacer un buen papel y poder llegar a esa final”. A pesar del buen resultado cosechado en la ida, la malagueña no quiere relajaciones, sabe que le queda mucho que trabajar al Rincón Fertilidad Málaga en esta eliminatoria. “Es una conversación que hemos tenido en el vestuario estos días. Desde el primer momento allí, cuando acabó el partido, éramos conscientes de que en el choque de vuelta no podía haber confianza.
El partido empieza 0-0 y vamos a ir como si no llevásemos esa renta, concentradas otra vez, intentando hacer un buen partido, como hicimos allí. La renta de cinco goles no existe para nosotras”, expresa Sole López. La clave para lograr la victoria el pasado domingo estuvo en el buen trabajo en campo propio y para Sole López no debe cambiar la idea en el equipo: “Para nada, sigue siendo la misma receta. Mucha defensa, mucha aportación de portería, que ya se vio en la ida que fue la clave del triunfo.
Debemos seguir la misma dinámica, el equipo está en buen ritmo, con mucha confianza, y el sábado debemos tener la misma idea de juego”. Para la capitana también será importante poder contar este sábado con la afición en la grada de Ciudad Jardín. “Los estamos echando mucho de menos este año y, en una cita tan importante como esta, jugando un partido que puede clasificarte para una final, el tener el apoyo de la afición y vivirlo con ellos siempre es especial y es una alegría que pueda haber público”, señala Sole López.