El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha quedado finalmente sexto en el Campeonato de España juvenil masculino, tras un torneo de lo más brillante; en el que las distancias con los grandes favoritos se acortan, y en el que la experiencia y la convivencia son el mejor premio para unos participantes entusiastas que han representado con enorme dignidad al deporte malagueño.
Un cierre brillante para dos conjuntos; masculino y femenino, que concluyen un año de nuevo para el recuerdo para el club malagueño, que deja a su equipo absoluto en categoría nacional, estando presente en siete Campeonatos de España, y sigue soñando. Cada vez con más argumentos y poniendo a los grandes contra las cuerdas, con estar en lo más alto.
El conjunto juvenil masculino quedó sexto tras acabar segundo en su liguilla de grupo, venciendo un partido y cayendo en otro ante Navarra y Canoe respectivamente; en el cruce no pudo con el todopoderoso CN Barcelona, cayendo 15-9 en un duelo disputado; y vencer en la liga por el quinto puesto al CN Las Palmas y perder ante el CW Sevilla. Un cierre de lo más completo para el campeón de Andalucía y que da alas para afrontar con ganas el futuro y la próxima temporada.
El equipo femenino también tuvo el honor de compartir cuadro con los mejores equipos del panorama nacional, aunque sin premio de victorias; y sí con el de seguir aprendiendo para avanzar en nivel y calidad en las próximas temporadas.