Saúl Granados sigue haciendo de gran embajador del Club Deportivo Waterpolo Málaga y del deporte de la provincia en la élite internacional. Tras acudir al Mundial juvenil de este verano en su cuarta gran cita con la Selección Española, quiere más y se prepara para abordar el Campeonato de Europa júnior en Bulgaria a partir del 1 de septiembre.
Esta categoría, antesala de los gigantes absolutos del waterpolo europeo, está destinada a grandes citas de combinados nacionales y es menos usual en competiciones domésticas. De hecho, no hay campeonatos de España júnior de waterpolo en nuestro país, ni ligas regionales ni nacionales. Es un paso intermedio entre juvenil y absoluto para seguir afianzando la formación de jóvenes antes de dar el gran salto. Y Saúl Granados lo tiene claro, quiere seguir creciendo.
Y con el sello del Waterpolo Málaga y el deporte malagueño por bandera. Granados fue convocado para el stage de preparación del Europeo júnior que concluyó el pasado día 24 en Montenegro y que tuvo como antesala y como epílogo más sesiones y partidos en el CAR de Sant Cugat. Saúl fue el único andaluz y uno de los tres que no formaba parte de equipos catalanes, toda una proeza para estar entre los elegidos.
España quiere seguir aumentando su leyenda en campeonatos europeos de categorías inferiores y lo dará todo en la cita continental del 1 al 7 de septiembre en Bulgaria.