El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado; el secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía, José María Arrabal; el secretario Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol, Francisco Sedano; y el embajador de útbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Arnado: ha participado hoy en la presentación de los playoff de fútbol sala de la LNFS de final de temporada, que se van a disputar entre mañana y el 30 de junio en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de la capital malagueña. El acto ha sido en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).
Esta semana del mes de junio servirá para conocer el desenlace de la temporada 2019/2020, gracias a un torneo protagonizado por enfrentamientos directos entre los diferentes equipos clasificados. En total, son 14: Movistar Inter, Barça, Viña Albali Valdepeñas, ElPozo Murcia Costa Cálida, Palma Futsal, C.A. Osasuna Magna, Levante U.D. F.S. y Jaén Paraíso Interior (Primera División); BeSoccer C.D. UMA Antequera, Manzanares F.S. e Irefrank Elche C.F (Segunda División); Pescados Rubén Burela F.S., Ourense Envialia F.S.F. y A.D. Alcorcón F.S. (Primera División Femenina).
Los mejores jugadores y las mejores jugadoras del mundo en este deporte pisarán el Martín Carpena para poner el broche de oro a la temporada apasionante. De la Capital Europea del Deporte 2020 saldrán los nuevos campeones de Primera División y de Primera División Femenina. Además, se conocerá el nombre del próximo equipo que jugará el siguiente curso en la máxima categoría del fútbol sala.