Pablo Fernández quiere seguir creciendo en el Trops Málaga

0
97

Pablo Fernández seguirá creciendo deportivamente en el Trops Málaga. El lateral zurdo, que ha recibido ofertas de varios clubes, incluso de la Liga Asobal, se preferido finalmente permanecer en Málaga para continuar enrolado en las filas del Trops. Será, pues, será su segunda temporada en el cuadro blanquiazul, algo que el jugador le motiva por jugar “en el equipo de mi tierra”, indicó tras la renovación.

De igual modo, Fernández agradeció “la confianza depositada por la directiva y el cuerpo técnico que han querido que siga en el club”, dijo, al tiempo que insistió en que la plantilla va a hacer todo lo posible “por cumplir los objetivos” propuestos por la entidad, que pasa por terminar en los puestos de arriba de la tabla clasificatoria “y, además, consciente de que el público volverá a la grada la próxima temporada con cierta normalidad y regularidad, queremos hacer disfrutar a la afición malagueña de un buen balonmano”, subrayó el lateral derecho.

Pablo Fernández Molero nació en Málaga hace también 20 años. Concretamente, el 19 de febrero de 2001. El jugador, que mide 1,93 metros, pesa 97 kilos, ha participado en su etapa formativa en tres campeonatos de España con la selección andaluza, logrando dos veces el subcampeonato en categorías infantil y juvenil. También con su club de origen, el Balonmano Málaga, logró un campeonato de Andalucía juvenil, fue convocado en varias ocasiones para las jornadas de tecnificación con la selección española juvenil y participó en el Festival Olímpico de la Juventud Europea, celebrado en Hungría en 2017.

Por otro lado, cabe destacar sus logros como jugador de balonmano playa, enrolado a las filas del Ciudad de Málaga, tanto en categorías cadete como juvenil y sénior (tres medallas de bronces en el Campeonato de España y una de oro) y un tercer puesto con la selección española en el Europeo sub-18 disputado en Montenegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí