NUEVA DERROTA DEL CLÍNICAS RINCÓN COSTA DEL SOL

0
11
Biga no pudo detener el potencial ofensivo del líder de la categoría

@RadioMarcaMLG | El Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol sigue sin romper su mala racha -no gana desde el debut en liga ante el Castelldefels-, aunque en esta ocasión el rival no era el mejor para cambiar la dinámica, el Aula Cultural, colíder de liga con cuatro victorias sobre cuatro encuentros. 

 

Ya en los primeros 5 minutos de partido el Aula Cultural enseñó sus credenciales con un juego rápido y una buena defensa, acciones que propiciaron el 1-4 inicial para las vallisoletanas. Rondaba el minuto 11 de partido y Sole López ponía el 5-8 en el electrónico. A partir de entonces, el Aula pisó el acelerador lo que, sumado a la falta de acierto en ataque de las de Diego Carrasco, propiciaron la escapada de las de Miguel Ángel Peña. Los últimos compases del primer tiempo fueron una autentica sangría visitante, poniendo el 9-20 al descanso, un marcador que se antojaba insalvable. Del 5-8 se pasó al 5-16, una losa demasiado pesada.

 

El inicio de la segunda parte fue esperanzador con dos goles de Jennifer Gutiérrez puso el 11-20 en el marcador. Aula reaccionó e igualó fuerzas para evitar cualquier atisbo de ilusión en la parroquia local. El intercambio de golpes empezó a ser tónica habitual en el encuentro, Aula controlaba el tempo de partido mientras las malagueñas intentaban meterse de nuevo en el choque. Sole López y Jennifer Gutiérrez se echaron el equipo a las espaldas e hicieron que el Clínicas Rincón diese la cara el resto del partido. A falta de 8 minutos para el término del partido el marcador reflejaba un 23-31, poco tiempo y muchos goles de diferencia, pero la afición local se levantaba a poco que el equipo diese señales de remontada.

 

Al final no pudo ser, el Aula se mostró superior, sobre todo en cuanto a confianza, y se llevó la victoria de Málaga, dejando a las de Diego Carrasco una jornada más sin poder romper la racha negativa. El calendario no es nada bueno para el Clínicas Rincón, pues tiene que visitar de manera consecutiva a Guardés y León, para recibir en Carranque después al actual subcampeón, el Rocasa. Se avecinan partidos muy duros, al nivel como poco del que se pudo ver este sábado en Carranque.