Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, entrenador del equipo de fútbol sala UMA Antequera, atendió a Radio Marca Málaga para charlar sobre la situación del club que ya afronta el final de una temporada diferente para todos. Un encuentro en el que aseguró que desconocen “la categoría en la que vamos a estar” el curso que viene.
Los playoff… ¿en Málaga? “Estamos en casa y podemos dormir aquí sin desplazarnos. Hay jugadores que hemos traído de fuera y están llegando ya porque mañana tenemos los test. A partir del jueves ya empezamos los entrenamientos. Es siempre una ventaja el no tener esa incógnita. Meterse en un autocar para ir a Murcia o Madrid… Hacerlo en Málaga es maravilloso”.
“Hay un equipo que se ha retirado por problemas económicos. Se empieza a meter lápiz y hacer números y este capricho te sale 30.000 euros más. Hablamos los equipos para adelantarlos, intentar hacerlo en este mes, también por los contratos de los jugadores que algunos se pueden negar a jugar. Hemos conseguido que se pueda hacer antes, aunque no está confirmado. Pero así es para todo el mundo igual”.
“Eso es lo que piensa todo el mundo. Hay cosas que están pasando y es increíble que en el mundo de fútbol sala haya una confusión tremenda. Se está viendo punto y final y espero que se solucione de la mejor manera posible. Son muchos puntos negativos para que el equipo ascienda. Si tienen que premiar a alguien, que sea al mejor clasificado”.