Escucha la entrevista dándole al play
@RadioMarcaMLG | Pese a su juventud, ya se le puede considerar una de las veteranas del equipo. Marina Martín cumple ya tres temporadas en el Rincón Fertilidad Málaga y, pese a que sus estudios de Medicina le hicieron dudar, su amor al balonmano y el proyecto del club para la siguiente campaña primaron para que la malagueña siga calzándose las zapatillas y saltando a la pista del Pabellón José Luis Pérez Canca para afrontar la pretemporada con sus compañeras, teniendo muy presente al entrenador que le hizo debutar en la Liga Guerreras Iberdrola, Diego Carrasco.
Marina sabe que no es una campaña cualquiera la que afrontará el Rincón Fertilidad Málaga con la ausencia de Diego Carrasco: “Una temporada muy especial en todos los sentidos. No tengo palabras. Él quería sobre todo que siguiésemos trabajando con mucha ilusión, con muchas ganas y mucha garra y sabe que lo vamos a dar todo por él. Diego tenía planeado todo en su mente y vamos a intentar conseguir los objetivos que él tenía en su cabeza para el equipo y seguro que lucharemos al máximo por ello”.
La extremo se encuentra muy motivada con el curso 2019/2020. “Tengo muchas ganas de empezar una temporada nueva, mi tercera ya, con mucha ilusión con este nuevo grupo.Tuve al principio muchas dudas con motivo de mi carrera y seguir estudiando. Pero con el proyecto que montaron en el club, no podía decir que no”, expone Marina Martín.
La malagueña sabe que las pretemporadas son una parte fundamental en todos los equipos. Empezar bien en verano es clave para tener una buena temporada: “Estas semanas van a ser duras, teniendo que trabajar mucho, sobre todo el aspecto físico. Y también es importante para irnos conociendo para que en la pista se note esa complicidad”.