LOS TIBURONES VUELVEN A SABOREAR LA VICTORIA

0
16
Los Tiburones de Málaga han conseguido la victoria frente a los Atléticos de Chiclana

@RadioMarcaMLG | Tiburones de Málaga ha logrado sumar su tercera victoria en lo que va de temporada, al imponerse en una atípica jornada a los Atléticos de Chiclana. La lluvia ha deslucido un día de béisbol que prometía intensidad, como cada vez que se enfrentan estos dos equipos. A pesar de que el terreno de juego no se encontraba en las mejores condiciones, los umpires (árbitros) decidieron intentar el inicio del primer encuentro, sobre todo después del ímprobo trabajo realizado por los jugadores locales para que el campo estuviese medianamente practicable.

 

Así las cosas comenzó un nuevo partido de la Liga Nacional de Béisbol, Conferencia Sur. Como suele ser habitual, los malagueños salieron fuertes y rápidamente se pusieron 3-0 en el marcador. Pero si algo caracteriza a los Atléticos es que nunca bajan los brazos, logrando darle la vuelta al marcador, colocándose por delante en el mismo, 3-4. Los pupilos de Miguel Padrón supieron sobreponerse al empujón visitante y merced a un mayor acierto bateador, empatar el partido a 4 y a partir de ahí tomar el mando del encuentro concluyendo el mismo con el resultado de 9-7 para los Tiburones.

 

""

 

Habitualmente, las jornadas se disputan a doble partido, pero en esta ocasión se ha tenido que aplazar el segundo juego ya que el terreno era totalmente impracticable.

 

En el lado malagueño, el mejor bateador ha sido Manuel Heredia, con 3 hits, uno de ellos a punto de ser home run, Arnaldo Rodríguez con dos hits, Alberto Varin con un hit, Joksan Martínez con un hit, Jesús Vieira también un hit, Wilmer José Espinoza un hit y Pedro Mejía, que fue el impulsor con su bateo de las dos carreras ganadoras.

 

En labores defensivas destacar al catcher Alberto Varin, con otra excelente actuación en su demarcación, Sebas Gelvis, que incluso jugó renqueante de su lesión de tobillo, y una vez más la soberbia actuación de Pedro Belmonte desde el montículo del pitcher.

El partido aplazado deberá disputarse en abril, en la jornada de descanso de los Tiburones. Mientras, la semana que viene se medirán a los Venenciadores de Jerez a doble encuentro.