@RadioMarcaMLG | Los Tiburones de Málaga se impusieron en el triangular MiColchón de béisbol tras superar a las Estrellas Latinas y a los Red Sox de Sevilla, vigentes subcampeones de España, en la gran final, logrando imponerse al conjunto sevillano por un ajutado 11-10. Ambos equipos afrontaron las importantes bajas de sus pitchers titulares, pero a pesar de ello se pudo ver un buen espectáculo en las instalaciones de la Universidad Laboral de Málaga.
Los jugadores destacados del partido fueron: Jesús Hita con 5-1, Josué Valdez de 4-2 y dos carreras con un homerun, Erick Rubio de 3-2 y dos carreras, Alan Martin de 3-1 y un carrera, Pablo Lanzas de 3-1 y una carrera y Luis Martinez de 4-2 y una carrera. Arnaldo Rodríguez fue quien logró impulsar la carrera de la victoria al serle concedido base por bola, estando todas las bases llenas. El mejor bateador del torneo fue Erick Rubio y el mejor pitcher, Rubel Otero, ambos jugadores del cuadro malawiano.
Tiburones se ha renovado completamente cara a la nueva temporada y parece que poco a poco esos cambios empiezan a dar sus frutos, en palabra del propio entrenador Miguel Padrón. "Tenemos muchos jugadores nuevos y es agradable ver lo bien que se están adaptando a nuestra filosofía de juego. Son gente joven con ganas de aportar, de ayudar y sobre todo muchas ganas de aprender. Aprovechan al máximo cada entrenamiento y eso se ve posteriormente en los partidos".
Tiburones continuará ahora la preparación de la temporada 2016 con la celebración de diferentes torneos amistosos.