LOS TIBURONES CIERRAN SU PLANTILLA CON 4 FICHAJES

0
9
Wilmer Espinoza

@RadioMarcaMLG | Los Tiburones de Málaga dan por cerrada su plantilla cara a la temporada 2015, que empieza para ellos en cuestión de días, después de una trepidante semana en la que los fichajes se han sucedido a diario. El conjunto que dirige Miguel Padrón ha quedado totalmente perfilado con la incorporación de cuatro nuevos jugadores.
Se trata de los siguientes nombres: Wilmer José Espinoza, nicaragüense de 31 años y 1,69m de estatura, con una carrera deportiva fraguada en la Segunda División del béisbol de su país en los equipos Las Aguilas y Cinco Estrellas de Managua así como en El León, de la localidad de León. Su posición puede ser alternada como pitcher o segunda base. 
José Manuel Da Ponte Oliveira, venezolano de 33 años 1,77 m de estatura. Jugador formado en los Criollitos de Venezuela, ha formado parte de la Universidad Central de Venezuela y la selección juvenil del Estado Carabobo. Puede alternar su puesto entre el shortstop y la segunda base.
El norteamericano Paulo Phillips Vassar de 36 años y 1,83 m de estatura posee una dilatada carrera deportiva, jugó los prestigiosos Nacionales AAU. Ha pertenecido a los St. Louis Flames y St. Louis Raiders. En el 93 participó en el campeonato caribeño en la Republica Dominicana y fue parte integrante del West County All Stars en Jefferson City (Missouri) además de disputar el Friendship Games en Alemania y la República Checa en el 91. Su puesto puede ser alternado como 1ª base y catcher.
Por su parte, Marcos García, ha jugado en la selección amateur de Caracas, ha pertenecido a la Academia de Baseball de los Twins de Minnessota y jugó en los Padres Criollitos de Venezuela. Puede alternar su puesto en el Shortstop así como en la 2 y 3ª base.
Una vez concluida la llegada de jugadores, los Tiburones preparan contra reloj su participación en la Liga Nacional de Beisbol 2015, conferencia Sur, que iniciará su andadura para los malagueños el próximo domingo 8 de marzo en Chiclana ante los Atletas, jornada que dará comienzo a las 11 de la mañana y será a doble partido. La plantilla finalmente  ha quedado compuesta por un total de 23 jugadores de ocho diferentes nacionalidades.
Miguel Padrón afirma que "hemos logrado cerrar la plantilla y me encuentro totalmente satisfecho con la misma. Ahora solo nos queda trabajar duro para hacer un papel lo más digno posible en una competición que posiblemente sean de las más fuertes que se recuerdan. Intento transmitir a mis jugadores la importancia del trabajo en equipo y sobre todo el hecho de que un equipo se hace desde los entrenamientos y es por ello por lo que trabajamos a diario. Este es un deporte con escaso apoyo aún en esta ciudad y es por ello que depende de nuestro trabajo el llamar la atención no solo de la gente sino también de los medios de comunicación, a quien de verdad agradecemos el hecho de que se preocupen del crecimiento de este equipo". Padrón concluye asegurando que "en nuestra mano está hacer ver que este deporte merece la pena y que puede tener también cabida en esta ciudad".