Se acabó la preparación y llega la competición liguera. La División de Honor Plata abre el telón a la temporada 24/25. El Balonmano Dólmenes Antequera se estrena en casa ante Zarautz este sábado 14 de septiembre a las 18:30 horas. Los verdes abren la jornada inaugural ante su gente con el objetivo fundamental de ganar al que será un rival directo por la permanencia.
Los de Lorenzo Ruiz llegan al partido tras una pretemporada en la que han ido cogiendo sensaciones y engranando a los nuevos fichajes, que poco a poco se van adaptando. De cinco partidos disputados se han sumado 4 victorias y una derrota.
El jugador Raúl Morales habló en la previa del partido y señaló que han tenido “buenas sensaciones durante la pretemporada”, que tienen “muchas ganas de estrenar la liga en casa ante la afición” y ver “un Argüelles lleno”.
Sobre el rival, Raúl aseguró que la clave será parar su contraataque y lanzamiento exterior, y que el Dólmenes consiga hacer un buen repliegue defensivo y anotar en primera y segunda oleada.