El Nueces de Ronda Atlético Torcal luchó hasta el final, pero cayó ante Futsi Atlético Navalcarnero (3-6). El equipo de Víctor Quintero no pudo mantener la ventaja de tres goles ante un «superequipo». Villanueva de Tapia acogió el tercer partido televisado en la temporada de Nueces de Ronda Atlético Torcal. La afición acompañó al equipo con una auténtica fiesta en la grada, aunque las torcalistas no pudieron regalarle un triunfo. Futsi Atlético Navalcarnero se impuso por 3-6 tras remontar una desventaja de tres goles al inicio del encuentro.
La fiesta no tardó en comenzar. En menos de cinco minutos de partido, Nueces de Ronda Atlético Torcal encontró el gol a su estilo, a través de una contra. Eva prolongó de primeras un pase de Valeria hacia Afri y esta consiguió abrir la lata después de que el balón impactase en el paloEn los minutos que vinieron después del 1-0 Futsi apretó en busca del empate. Valeria sacó una gran parada ante un disparo a bocajarro de Laura Córdoba para evitar la respuesta inmediata de las madrileñas. Volvió a avisar el equipo visitante con un disparo de volea de María Sanz que golpeó en el poste.
La inefectividad madrileña costó cara y las torcalistas volvieron a adelantarse gracias a la misma protagonista. La guardameta Bea Parrón detuvo un disparo de Cristi a la salida de un córner y Afri, muy atenta para cazar el rebote, puso el 2-0. Pero no acabaría ahí el vendaval malagueño, pues en el minuto 11 Eva metió un golazo de falta con un potente disparo raso que supuso el tercer tanto.
Antes del descanso Futsi recortó distancias. Irene Córdoba remató en el área un rechace después de una gran estirada de Valeria para estrenar la cuenta de su equipo; 3-1. Dos minutos más tarde, Leti sacó un córner hacia María Sanz, que envió la pelota al fondo de la red mediante un gran disparo lejano. Con el 3-2, Eva estuvo a punto de anotar el cuarto gol torcalista tras un contraataque vertiginoso, pero su tiro se marchó al Tras los esfuerzos en el primer periodo, Futsi consiguió el empate a 3 en los primeros cinco minutos de la segunda mitad. Lora batió a Valeria con una gran vaselina desde lejos, aprovechando la posición adelantada de la meta torcalista. El conjunto de Víctor Quintero no logró resistir los embites de las madrileñas y en seguida encajaron el 3-4, obra de Irene Córdoba al rematar un balón rechazado.