El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha completado ya la pretemporada y una de las grandes novedades en estas semanas ha sido la incorporación al cuerpo técnico de Jorge Botello. Un experimentado hombre de piscina con más de 30 años de trayectoria. Antiguo jugador de históricos como el CN Barcelona o el Real Club Canoe, también ha sido entrenador y coordinador en clubes como el CW Marbella, el CW Castelló o el CN Ciudad de Alcorcón.
El técnico madrileño supervisará la evolución de los 12 equipos de la entidad, estará presente en los entrenamientos, dirigirá sobre todo a cadetes e infantiles y ayudará con su experiencia a los entrenadores, en el banquillo de los primeros equipos de la entidad; el de Segunda Nacional masculina, junto a Wil Sánchez y el de Primera Andaluza femenino, junto a Sara Fernández.
Una importante aportación de un entrenador de larga trayectoria, que sabe perfectamente gestionar grupos y que conoce bien el proyecto y el waterpolo de la provincia tras su paso por Marbella. La idea es continuar el crecimiento en cuanto a número de jugadores y jugadoras, aspirar a cotas más altas a nivel competitivo, consolidando la presencia en Campeonatos de España y categorías nacionales y reforzar el proyecto femenino.
Los jugadores y entrenadores que han tratado con él lo ven como un profesional muy dedicado, que derrocha energía y entusiasmo y que sabe valorar los pequeños pasos que se dan en este deporte siempre exigente y minoritario. Su experiencia será un grado para alcanzar los objetivos de seguir fortaleciendo la cantera, conseguir el ascenso de los primeros equipos y seguir emergiendo la imagen del waterpolo en Málaga.