Frenazo en el debut al Waterpolo Málaga

0
34

El Club Deportivo Waterpolo Málaga vio frenadas sus ilusiones en el estreno de la Segunda Nacional masculina, en el encuentro ante el Encinas Boadilla de Madrid. Los de la capital de España se impusieron 15-10 en un duelo, en el que influyó mucho el inicio fulgurante de los locales, los desajustes defensivos de los malagueños y la efectividad en los comienzos de los cuartos del Encinas. 

Los madrileños arrancaron muy fuertes, siempre con dos o más goles de diferencia a su favor. A pesar de que su defensa tampoco fue de lo más acertada, la efectividad en el ataque les hizo estar tranquilos en todo momento, siempre por delante en el luminoso y dominando el juego. Los parciales del primer y tercer cuarto (4-2 y 6-2) fueron determinantes. 

Entre los madrileños hubo dos jugadores destacados, homónimos, Javier Baringo y Javier Fernández, con tres dianas cada uno, que se mostraron muy seguros en los lanzamientos. Por parte de los de Wil Sánchez, también llegó al triplete de goles Juan Bravo, y se quedaron con dos Saúl Granados y Simón Cisneros. 

A pesar de que las ilusiones han quedado un poco frenadas en este inicio de campeonato, queda mucho; hay bastantes esperanzas depositadas en el debut en casa, en Inacua (la próxima semana ante el Poble Nou catalán) y el trabajo sigue siendo de lo más positivo. 

La cantera también empezó a funcionar en campeonatos oficiales y; por ejemplo, en la Liga Andaluza juvenil femenina hubo una gran victoria a domicilio en el debut del Waterpolo Málaga ante el CW Algeciras (7-11). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí