Ilusionante empate 27-27 el obtenido por el Club de Rugby Málaga contra Pozuelo Rugby Unión en el primer partido de la temporada en el grupo C de la división de honor B. El partido se jugó en el campo de rugby Manuel Becerra del Rincón de la Victoria por imposibilidad aún de jugar en su feudo habitual en el campo de la Universidad.
El equipo malagueño presentó cara ante uno de los gallos de la categoría, y más después la fusión de los antiguos CRC Y CAU. A pesar de las numerosas bajas locales, el primer tiempo transcurrió entre numerosas alternativas, si bien al final del mismo se llegó con un resultado favorable 8-10 parta los visitantes.
En el segundo tiempo el equipo malagueño pasó a dominar claramente el partido en diversas fases, siendo más efectivo a la hora de conseguir puntos, y salvando situaciones extremas en defensa ante Pozuelo hasta adelantarse en el marcador. Finalmente, en el último suspiro del partido, los madrileños consiguieron empatar, lo que no debe empañar un excelente comienzo de temporada. Próxima cita, domingo día 1 en Majadahonda (Madrid).