@RadioMarcaMLG | El CD UMA Antequera se está acostumbrando a ponerle las cosas muy difíciles a los grandes y esta noche ha conseguido empatar a cinco goles ante el FC Barcelona Lassa a domicilio. Los universitarios dominaron el marcador en casi todo el encuentro a base de efectividad goleadora y, cuando los culés consiguieron ponerse por encima, llegó el quinto tanto visitante, un gol que supo a victoria.
Los malagueños dieron la sorpresa en la primera parte con una gran defensa y una extraordinaria eficacia en ataque, ya que convirtieron en gol todos sus acercamientos claros. En el minuto 4 fue Óscar, el de Cuevas del Becerro, quien adelantó a los universitarios tras aprovechar un pase de Armando. Sin embargo, el empate barcelonés llegó un minuto más tarde, por medio de Wilde.
Los universitarios no se vinieron abajo y volvieron a adelantarse en el electrónico en el minuto 17, gracias a una jugada que estará entre las mejores de la jornada. Contraataque de Claudio que, tras hacer una pared de tacón con Cecilio, marca a placer dejando rotos a defensor y portero. Esta vez la ventaja visitante duró 40 segundos, los mismos que tardó en empatar el culé Batería.
Cuando todo hacía pensar que el empate era un buen resultado para el CD UMA Antequera, llegó el 2-3. A falta de 13 segundos para el final, Javi Sánchez puso la puntera para mandar a la red el centro chut de Fernando, tanto que cerraría la primera mitad.
En la reanudación, el Barcelona buscó con mucho ahínco la remontada y empató el marcador en el minuto 23 por medio de Aicardo. Pero los malagueños no se rindieron y siguieron complicándole la vida a otro grande. En el minuto 31, fue Fernando el que adelantó de nuevo a los malagueños, tras rematar un rechace del meta local. Tampoco los culés vendieron barata la victoria y de nuevo empataron, otra vez un minuto después del gol antequerano. Esta vez el goleador fue Ferrao.