Partido más complicado de la cuenta el que tuvo el RH Privé Benalmádena en la segunda jornada de División de Honor B, donde consiguió un punto en los instantes finales del encuentro frente a un Sant Cugat que supo materializar sus ocasiones. Ambos equipos llegaban al partido tras sumar la victoria en el estreno liguero y el inicio del partido ya dejaba entrever que se vería un partido de altos vuelos en el Campo Municipal de Deportes El Retamar. El conjunto visitante, pese a ser debutante en la categoría y contar con una plantilla muy joven, está demostrando en este arranque que llega a la división de plata para poner las cosas difíciles a sus rivales.
El RH Privé Benalmádena salió más entero que la pasada jornada, donde encajó un gol en los primeros minutos. En este sentido, los chicos de Ezequiel Sosa se hicieron desde primera hora con el control de la bola y empezaron a llevar peligro al área contraria. Sin embargo, la falta de pegada fue una tónica constante de los locales, que dejaron pasar dos penaltis córner y varias ocasiones claras a lo largo del primer cuarto. Hubo que esperar al minuto 25 de partido para ver el primer tanto del RH Privé Benalmádena, obra de Jérôme Dekeyser desde el penalti córner. El exinternacional belga se fabricó una jugada individual en la que sacó el pie del rival y él mismo se encargó de materializar la acción con un potente disparo a red. La alegría del 1-0 apenas duró en el equipo local.
En el minuto 30 el conjunto de Sant Cugat sacó provecho de una de las pocas con las que contó. Una rápida transición bien defendida por el RH Privé Benalmádena en un primer momento se convirtió en un ataque estático en el que los locales dejaron demasiados espacios en el interior de la zona de peligro; Enric Alavedra recogió un rechace en el que no perdonó para subir el 1-1 al marcador. Tras el descanso, salió el RH Privé Benalmádena a por el gol. Dimitri Kools estuvo muy activo en la reanudación y en una jugada en la que marchaba solo recibió una falta dentro del área que fue sancionada con penalti córner.
Antonio Ruiz quiso ajustar abajo en el disparo del mismo, pero el portero Diego Serra le adivinó el lanzamiento y eludió el tanto. Segundos más tarde contó el equipo de Benalmádena con otro penalti córner, en esta ocasión cambiaron la ejecución para tratar de sorprender, pero el lanzamiento de Lucas Vila se quedó corto y fue sacado por la defensa sancugateña. Los locales tendrían un tercer penalti córner a su favor, aunque en esta ocasión el saque fue impreciso y Borja Wucherpfennig intentó salvar la jugada con un disparo que no creó peligro.
Penalizó el RH Privé Benalmádena el hecho de perdonar continuamente de cara al gol. Tras nuevas ocasiones muy claras para el equipo local, en una buena triangulación del Sant Cugat la bola llegó al área benalmadense y de nuevo la falta de contundencia en el espacio reducido permitió que Pablo Crespo se encontrase una bola franca para anotar el 1-2 a tres minutos del final del tercer cuarto. Con este gol quedó algo noqueado el RH Privé Benalmádena, que incluso cedió un doble penalti córner en contra instantes después al gol encajado; no obstante, supo defender ambas jugadas y tomó aire para el último y decisivo periodo.
Salió con todo el técnico Ezequiel Sosa para afrontar este cuarto final y desde el arranque contó con ocasiones de peligro, pero los minutos pasaban y el marcador seguía siendo favorable para los visitantes. Minutos de nervios y de descontrol que se materializaron en una doble inferioridad por parte del RH Privé Benalmádena que no se vino abajo. A falta de cinco minutos para la conclusión, el conjunto benalmadense arriesgó y quitó al portero para sumar un jugador de campo más.
La estrategia le salió bien, puesto que volcó más si cabe el juego en el área del Sant Cugat y a dos minutos del final Lucas Vila se hizo con una bola cerca de la portería rival que cedió a Jérôme Dekeyser para que este rematase dentro del arco y rescatase, así, un empate para el RH Privé Benalmádena (2-2). Con cuatro puntos en el casillero, los de Benalmádena se mantienen en el primer puesto de la clasificación gracias a la diferencia de goles a su favor. La jornada que viene tendrán que hacer frente a una doble jornada en tierras catalanas: el sábado a mediodía se medirán al Catalonia y en la matinal del domingo al Pedralbes.