El Campo Municipal de Deportes El Retamar se convertirá este domingo (12:30 horas) en el foco de atención de la División de Honor B Masculina con el partido que enfrentará al primer y segundo clasificado de la competición. El RH Privé Benalmádena recibe en esta jornada a su inmediato perseguidor, un CD Terrassa que acumula un punto menos que los benalmadenses – aunque ha jugado un partido más- y cuyo balance hasta la fecha es de tres victorias y tres empates. El RH Privé Benalmádena buscará este domingo alargar la racha de tres victorias consecutivas y dar una nueva alegría a su público tras el triunfo del fin de semana pasado ante el Vallés Deportivo por 3-2.
Por su parte, el CD Terrassa llega a Benalmádena tras haber viajado a San Sebastián, donde no pudo pasar del empate (3-3) frente al Atlético San Sebastián. El CD Terrassa es uno de los favoritos al título tras haber descendido la temporada pasada de la División de Honor A. En el club decano del hockey nacional hicieron reestructuración de staff técnico tras el descenso, y al banquillo llegó el reputado Carlos García Cuenca. En manos del técnico gallego hay un equipo muy rejuvenecido -y repleto de talento de la casa- que tiene bastante versatilidad en su juego, con capacidad de hacer daño tanto desde el penalti córner como en acción jugada.
Entre los jugadores a tener en cuenta de nuestro equipo rival están Sergi Bosque, su principal especialista en el penalti córner y stroke y que suma ya 7 tantos en este tipo de acciones, y Eduard de Ignacio-Simo, su otro goleador con 6 goles en su cuenta particular. A ellos se suman jugadores vitales para Carlos García Cuenca como el valenciano Borja Soler, que se incorporó este verano procedente del Giner de los Ríos, o el capitán Marc Lara. La plantilla del RH Privé Benalmádena volverá a contar con la baja de Jérôme Dekeyser, su máximo artillero; a la del belga se suma la ausencia de Bruno Gorrini por molestias tras un fuerte golpe en el partido contra el Vallés Deportivo. Ambas bajas espera el técnico local Ezequiel Sosa que sean suplidas con un paso al frente de jugadores que asumirán más minutos y galones debido a estas circunstancias, un partido clave para los intereses benalmadenses ya que podría poner tierra de por medio con sus perseguidores.