Ayer domingo, el equipo de Lorenzo Ruiz comenzó a dar sus primeros pasos de cara a la próxima temporada en ASOBAL. El Iberoquinoa Antequera empieza a rodar, y ya recibe indicaciones de los miembros del cuerpo técnico.
Con una plantilla conformada también por los cinco nuevos fichajes y algunos juveniles, el entrenador, Lorenzo Ruiz, pudo poner en marcha al equipo en el Fernando Argüelles. Hoy se han trasladado al Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada para seguir poniendo a punto su preparación.
En cuanto al calendario de amistosos de pretemporada, el calendario se antoja interesante. El primer partido será en Córdoba, el día 25 de agosto. La presentación en el Fernando Argüelles tendrá que esperar hasta el sábado 28, cuando recibirán al Benidorm. El día 31, los antequeranos irán hasta Ciudad Real para jugar contra el Alarcos. En septiembre, el primer partido será el día 2 contra el TROPS Málaga, y el 5 participará en la final de la Copa de Andalucía frente al Puente Genil.
El objetivo del equipo es claro, y así lo comentaba el míster. La salvación es la clave, y tratará de conseguirla con las incorporaciones de Jorge da Silva, Gavidia, Grandi, Aymerich y Simènas.