El Fuengirola Un Sol de Ciudad de la División de Honor Plata femenina, que dirigen Daniel Díaz y Alberto López, ya entrena en pista –en el Complejo Deportivo Elola- con las tres nuevas incoporaciones del equipo.
Tanto Bea Casañ como Virgina Cejas ya estuvieron en el club anteriormente. Esta segunda formó parte de la gran promoción fuengiroleña tres veces campeona de España. “Virginia, aunque ha estado fuera de las pistas, es una jugadora de envergadura que aportará mucha fuerza al equipo”, señala Daniel Díaz y añade que “Bea tiene la virtud de ser ambidextra; así que podrá jugar en los dos extremos”.
Cristina Vela, el tercer fichaje, procede de Málaga Norte y, junto a su hermana Bárbara, formará parte de la nueva plantilla del División de Honor Plata. Díaz opina que “se trata de una jugadora joven con mucho potencial; será uno de los cerebros del equipo”.
En cuanto a los entrenamientos colectivos en pista, que se están desarrollando en el Complejo Deportivo Elola, siguen las directrices del protocolo de la Federación Andaluza de Balonmano y el consentimiento de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola. El trabajo físico de la mano de Álvaro García y el de balón de Daniel Díaz -primer entrenador del conjunto-.
“El grupo está trabajando con mucha actitud e intensidad; se ha creado un buen ambiente y eso se traslada a la pista”, finaliza Díaz.