Derrota para el Balonmano Dólmenes Antequera en la jornada 18 en el partido disputado en el Pabellón Fernando Argüelles ante el Club Cisne 31 a 35. Los antequeranos no lograron sumar para continuar por la senda del triunfo y siguen colistas de la categoría.
El partido arrancó igualado para ambos equipos, pero llegando al ecuador del primer tiempo, el Cisne se hizo con una ventaja de 2-3 goles que ya puso a remolque a los locales todo el partido. Los de Pastrana metieron un arreón que les hizo acercarse antes de los minutos
finales, pero el Cisne volvió a reaccionar y logró irse al descanso con una distancia de 5 goles en el marcador (14-19).
Tras el paso por vestuarios, los antequeranos salieron muy enchufados y en apenas diez minutos lograron igualarse en el marcador (23-23, minuto 41). Sin embargo, esto sería un espejismo porque Cisne volvió a ajustar piezas y rearmarse para recuperar su ventaja y ganar
finalmente 31-35.
La próxima cita del Dólmenes será fuera de casa en la pista del Valinox Novás. El sábado 8 de febrero a las 19 horas. Partido clave para el Dólmenes ante un rival directo para seguir con vida en la lucha por la salvación.