El Club Invictus Málaga de Taekwon-Do ITF abre la inscripción a deportistas para el inicio de la temporada 2020-2021 el próximo 1 de julio. Una forma de acortar los tiempos de cara a los grandes retos que esperan la próxima campaña; retomar los entrenamientos presenciales y colectivos en el club; y además ofrecer para el verano, en horario matutino, más actividades deportivas y lúdicas para crecer como club y disciplina con el Campus de Artes Marciales Invictus. Una gran alegría volver a retomar el contacto, con las oportunas medidas de seguridad, distancia e higiene, y así entrenar con los compañeros y los preparadores en el mismo espacio.
Las vías para informarse e inscribirse son el teléfono 607 994 895 y el correo electrónico itftaekwondomalaga@gmail.com. El Club Invictus ha retomado las actividades presenciales y colectivas en los espacios al aire libre junto a su sede central, en Camino de la Térmica, que permiten una amplitud y condiciones adecuadas, al menos, para iniciar estos entrenamientos y tener un contacto más directo con los entrenadores. La instalación del Club Invictus está siendo sometida actualmente a un proceso de exhaustiva desinfección, habilitando nuevos espacios y distancias, e incorporando medidas de higiene. Como proyecto estrella se van a instalar equipos de limpieza y desinfección a través de conductos de ventilación y luz ultravioleta, que hagan de este club un espacio certificado como libre de Covid-19. Sus salas de entrenamiento contarán con el Sello Conaif Covid Free de zona de Ventilación, Climatización y Desinfección Continua, por esta acreditada la firma instaladora TecnoExclusive. Y de esta forma afrontar con garantías la nueva temporada para uno de los deportes y clubes más al alza en Málaga. De momento se han establecido dos días en semana, con tres grupos diferenciados, evitando las aglomeraciones de deportistas; y se mantiene también un entrenamiento semanal online, para intensificar los planes de cara a la próxima temporada.
A partir del 1 de julio, mañana y tarde, Campus y entrenamientos, preparación y mucha diversión en el Club Invictus Málaga Taekwon- Do ITF. «Hemos trabajado bien online, gracias a las condiciones y reglamentos de nuestra disciplina, el trabajo se ha podido realizar de manera más o menos eficaz a distancia y en casa; gracias a las nuevas tecnologías, pero ahora mucho mejor así. Y cuando nuestro gimnasio principal sea oficialmente un espacio certificado Libre de Covid a partir del 1 de julio, abriremos nueva etapa para afrontar con garantías el curso 2020-2021»; comentó el director del club Artur Ababii. De esta forma, se inicia antes la próxima temporada, también con servicio de actividades lúdicas y deportivas en horario matutino para ayudar a las familias que trabajen; y con el gran objetivo de afrontar grandes retos para esta disciplina y para el deporte malagueño de cara a la siguiente campaña.