El Club de Rugby Málaga estrena esta temporada sección femenina en todas las categorías posibles. Ya han comenzado los entrenamientos de pretemporada en las instalaciones de Guadalmar siendo además las componentes de la nueva sección femenina las primeras en hacerlo, desde principios de mes. Esta nueva sección es el resultado del crecimiento que está experimentando el club en los últimos años y del esfuerzo y apoyo de un grupo de jugadoras noveles y veteranas que han apostado por ser la base de este nuevo proyecto.
De esta manera, además, las jugadoras de cantera que tiene el club podrán continuar en la categoría senior su progresión, sin tener que cambiar de club. La intención es participar en las competiciones de seven y rugby 15 de la federación andaluza ya en esta primera temporada, y fijar un proyecto de progresión, crecimiento y promoción del rugby femenino para todas las edades, con el claro objeto de tener sección para competir en todas las categorías lo antes posible, basándose en captar y formar nuevas jugadoras.
La aceptación está siendo muy alta ya que en apenas tres semanas de entrenamientos son casi 30 chicas las que has acudido. El CRM invita a probar a cualquiera que esté interesada, sin importar edad ni experiencia. Los martes y jueves a las 21 horas en el campo de Guadalmar. El grupo lo entrena Luis Miguel López con la colaboración de Manolo Castro y Pedro Estévez como desarrollador.