@RadioMarcaMLG | El Clínicas Rincón Costa del Sol ha caído derrotado en A Guarda, pero se reencuentra con una confianza perdida hace semanas. La actitud defensiva llevó a las malagueñas a competir de tú a tú urante 55 minutos con todo un gigante de la categoría, el Mecalia Guardés.
El partido empezó con un intercambio de golpes. Las de Diego Carrasco salieron al pabellón de A Sangriña con ganas de acabar con la mala racha, pero sobre todo con el objetivo de seguir creciendo. Y lo consiguieron. Las gallegas no estuvieron cómodas en ningún momento durante los primeros 30 minutos, aunque su enorme calidad las llevó a dominar al descanso por 14-12. Una primera mitad en la que el equipo malagueño parecia más el que maravilló en la pasada fase de ascenso que el que hemos visto a lo largo de la actual campaña.
Tras el descanso el Guardés salió con dos marchas más tanto a nivel defensivo como ofensivo. No se arrugó el Clinicas Rincón, bien en la faceta goleadora con Sole y Jennifer, con la direccion de Paloma, Olga y Espe y la siempre combativa Pepa. El equipo en general estuvo a la altura de las circunstancias y sólo un polémico arbitraje a falta de 5 minutos para el final, acabaron con las esperanzas visitantes. Hasta 6 exclusiones, alguna muy discutida, terminaron por decantar la balanza. Al final 29-24. La proxima semana el equipo vuelve a viajar, en esta ocasion a León, un partido de una importancia capital.