Difícil partido el que afronta el Balonmano Dólmenes Antequera en la jornada 3 de la División de Honor Plata. Los verdes visitan el Palacio Municipal de los Deportes de Pontevedra este sábado 28 de septiembre para medirse al Club Cisne Colegio Los Sauces a las 19 horas.
Los pupilos de Lorenzo Ruiz jugarán su segundo partido consecutivo fuera de casa. En los dos duelos disputados, en la primera jornada, los antequeranos empataron en el Fernando Argüelles ante Zarautz; en el último partido salieron derrotados de la pista del Trops Málaga a pesar de merecer mucho más a lo largo del partido.
Las sensaciones son positivas y los de Lorenzo Ruiz van engranando un buen sistema de juego y un buen grupo humano en la plantilla. Ahora hay que ir consiguiendo poco a poco resultados que premien el buen hacer del equipo. En la previa del encuentro, en declaraciones al club, Jeremy Figueredo aseguró que el equipo poco a poco “vamos agarrando la forma, se encuentra mejor y más cómodo en la pista y entre nosotros”.
Asimismo, señaló que es clave tener una buena defensa y mejorar la eficacia en ataque para traer algo positivo de Cisne, equipo que calificó como “un rival complicado”. “Es un equipo muy sólido, trabajan bien, con un buen sistema defensivo, varios buenos jugadores en ataque y dentro de su casa son muy duros”.
El conjunto de Los Dólmenes de Antequera llega con la baja confirmada del joven Jacob Díaz, que cayó lesionado del tobillo en el último partido. En su lugar irá convocado el juvenil Javier González Chía. Además, sigue sin poder participar el veterano pivote Cristóbal Ortega, que última sus últimas semanas de recuperación.