El Balonmano Dólmenes Antequera visita el Quijote Arena para medirse al Caserío Ciudad Real

0
7

El Balonmano Dólmenes Antequera afronta la visita a un escenario siempre especial para los amantes del Balonmano. Los verdes jugarán en el Pabellón Quijote Arena para medirse al Caserío Ciudad Real, uno de los equipos favoritos a luchar por el ascenso esta temporada. El  conjunto antequerano buscará en esta jornada 5 de la categoría de Plata volver a tener buenas sensaciones en su juego y sumar la primera victoria del curso a pesar de la dificultad  de la plaza.  

Está siendo un inicio complicado de liga para el Dólmenes con un empate en cuatro partidos.  Por su parte, los manchegos han ganado dos partidos y perdido otros dos. Los pupilos de Lorenzo Ruiz tienen que adaptar su sistema de juego a los nuevos componentes de la plantilla, algo que conlleva tiempo. Se está haciendo un gran trabajo para conseguirlo a diario y, de hecho, se han visto buenos minutos de juego, aunque también otros aspectos a mejorar. Eso es lo que busca el técnico antequerano, especialmente, en cuanto a mejorar la  defensa.  

Jota Abad en previa señaló que es necesario “ser más regulares, que la defensa buena nos dure más, tenemos que tener mucha continuidad en ataque, que los balones lleguen a los  extremos y participemos todos”. Sobre el rival, Jota comentó: “Es un equipo muy bien trabajado, la plantilla se conoce muy bien, tienen una defensa sólida y muy buen lanzamiento exterior”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí