El Balonmano Dólmenes Antequera recibe la visita del segundo clasificado, EÓN HorneoAlicante

0
7

Duro partido el que afronta el Balonmano Dólmenes Antequera este sábado 16 de noviembre en el Pabellón Fernando Argüelles a las 18:30 horas. Los verdes reciben al segundo clasificado, el EÓN Horneo Alicante, uno de los favoritos al ascenso esta temporada. El conjunto alicantino llega tras sufrir en su último partido una derrota ante el Trops Málaga que le ha arrebatado el liderato.

Los pupilos de Lorenzo Ruiz llegan al partido en una situación delicada tras la derrota sufrida en la pista del Lanzarote. Los antequeranos están últimos en la tabla clasificatoria con tan solo 3 puntos sumados. El equipo está trabajando muy duro a diario para revertir esta mala dinámica y salir de la zona baja. A pesar de los números negativos, una victoria auparía claramente al equipo tanto en la tabla como moralmente hablando.

En la previa del choque, un peso pesado del vestuario, Nico López Rey, ha señalado que tienen que apelar más que nunca a la calma para conseguir salir del pozo: “Es una situación difícil porque son varios partidos sin ganar. Tenemos que seguir confiando en el trabajo, el deporte no siempre es justo, si seguimos trabajando y llegan los puntos, eso nos va a hacer salir de abajo”.

Sobre el rival, López Rey señala el poderío ofensivo del equipo alicantino, que para esta temporada ha cambiado drásticamente su plantilla con aspiraciones evidentes de buscar el ascenso a Asobal: “Es un equipazo. Tiene una defensa grande, fuerte, varios sistemas, jugadores de una calidad extraordinario, cualquier puede crear peligro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí