Nueva final con mayúsculas la que afronta el Club Balonmano Dólmenes Antequera esté sábado 5 de abril a las 18:30 horas. Los verdes reciben a un rival directo por la permanencia en División de Honor Plata, el Trasmapi Ibiza. Quedan cinco partidos para el final de la liga y hay muchas razones para seguir creyendo en que la permanencia es posible, pero todo depende del rendimiento del equipo en estos partidos clave.
Los pupilos dirigidos por Carlos Pastrana saben de la importancia del choque. El objetivo es seguir en la misma línea de trabajo y rendimiento que en fechas anteriores en casa, donde han conseguido hacer del Argüelles un fortín sumando victorias recientemente ante Agustinos Alicante y Lanzarote. La última jornada en la pista del EÓN Horneo Alicante era un traspié que se podía dar, por lo que no altera la esperanza y convicción del grupo. El pivote Antonio Pérez Chica señaló en la previa del partido que “hemos dado una gran semana de trabajo en los entrenamientos y afrontamos el partido con todas las ganas posibles para llevarnos la victoria, junto a la afición que lo hace todo más fácil”.
En el partido de ida, el Ibiza se llevó el triunfo 26 a 23. Fue un encuentro extraño, ya que el Dólmenes fue ganando la mayor parte del tiempo, pero cayó al final. “En aquel partido cometimos errores que ya hemos solucionado. No podemos caer en el nerviosismo cuando el partido se ponga más complicado”, sentenció Pérez Chica.