@RadioMarcaMLG | Dura derrota del primer equipo en Madrid ante el líder Ingenieros Industriales por 61-7, que reflejó los diferentes objetivos de cada rival esta temporada, mantenerse en la división para el equipo malagueño y ascender para los madrileños.
Aún así, siempre hubo buena intención de juego en el campo y no se perdió el orden, en un partido que sirvió además para que jugadores no habituales tuvieran su protagonismo con minutos. El próximo fin de semana se jugará el sábado por la tarde un crucial partido contra Liceo que debe servir como punto de partida para conseguir los primeros puntos de la segunda vuelta.
Por otro lado, el equipo B ganó en casa un cómodo partido por 38-7 al vecino equipo del Rincón de la Victoria en un duelo resuelto con más eficacia que buen juego, pero que sirve para escalar a la segunda posición de la clasificación del grupo central de segunda regional. El próximo fin de semana se jugará el sábado por la tarde contra Marbella en su campo el partido pendiente atrasado. En caso de conseguir la victoria serviría para auparse a la primera posición del grupo al final de la primera vuelta.