@RadioMarcaMLG || Con el fallecimiento de Diego Carrasco muere también parte de la historia del balonmano femenino en Málaga. El técnico se hizo cargo de cargo del conjunto malagueño cuando apenas era un joven veinteañero con ilusiones a estrenar. Con trabajo y esfuerzo fue creciendo dentro del mundo del balonmano, su vida. De lo más bajo a pasear el nombre de Málaga en Europa. Ni la capital de la Costa del Sol, ni el balonmano nacional podrán devolver las horas de trabajo, esfuerzo e ilusión que derrochó sobre la pista. La Federación Española de Balonmano también pierde una gran figura. Carrasco trabajó al frente de los equipos nacionales, universitarios, de balonmano playa, U13, U16, U18, hasta el absoluto.
Nada más conocerse la terrible noticia, no tardaron en llegar multitudinarios mensajes de condolencia a través de las redes sociales para la familia de Diego Carrasco y para todo el BM Málaga Costa. El técnico malagueño fue clave en el crecimiento del conjunto de la capital del Sol, hasta asentarse en la élite del balonmano femenino tras su ascenso a la máxima competición en la 2013/14. Desde entonces, su equipo se ha convertido en uno equipos más potentes de la Liga y ha llegado a debutar en Europa, disputando dos temporadas seguidas la Challenge Cup, donde cayó en ambas ediciones en cuartos.
Además, Diego Carrasco fue nombrado este pasado marzo seleccionador del combinado absoluto español femenino de balonmano playa. Y tuvo un notable estreno en el reciente Europeo disputado en Polonia, donde las 'Guerreras de la Arena' finalizaron en el quinto puesto después de haber perdido tan sólo un partido en todo el campeonato en los cuartos de final.