@JuanjeFernandez || Ayer se vivió un dramático episodio vivido en el Fernando Argüelles en el que el jugador del Meridiano Antequera, Darío Mata, sufrió una parada cardiorespiratoria que felizmente solo quedó en un susto sin secuelas.
El club ha facilitado un comunicado con el último parte médico del jugador en el que se explica que el lateral izquierdo del Meridiano Antequera, Darío Mata, evoluciona favorablemente, permanece estable y no presenta secuelas psíquicas. El joven jugador de 19 años ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, donde continuará siendo sometido a pruebas médicas para diagnosticar el motivo de la parada cardíaca sufrida ayer durante la primera sesión de entrenamiento de la semana en el Polideportivo Municipal Fernando Argüelles de Antequera sobre las 21:15 horas.
Hoy Lorenzo Ruiz, técnico del equipo, habló en Málaga FM – Radio Marca: “El desfibrilador ha sido fundamental, de no ser por el aparato seguramente estaríamos contando otra historia. Fue un momento muy duro, la actuación de los médicos fue rápida y todos estuvimos ayudándonos y la verdad es que fueron segundos de mucha tensión y de una emoción muy intensa al ver que volvía a respirar”
Escucha el relato de los hechos aquí: