CRUEL FINAL PARA EL UMA ANTEQUERA EN ZARAGOZA (4-4)

0
15
El Uma Antequera no ha sabido ganar en Zaragoza ante el D-Link

@RadioMarcaMLG | El Uma Antequera ganaba 2-4 a falta de un minuto para el final del partido. El D-Link Zaragoza, además, estaba en inferioridad numérica. Pero el resultado final reflejó un empate a 4. 

 

En la primera mitad los malagueños, a pesar de los procesos febriles de Crispi y Fali, supieron hacer valer su juego y aprovecharon la escasa puntería local para marcharse con empate al descanso. A pesar de que Armando se tuvo que marchar al vestuario por lesión en el minuto cuatro, el escaso banquillo no afectó en exceso a los malagueños. En una contra bien ejecutada, Fali adelantó a su equipo con un buen disparo desde la frontal del área.

 

Los zaragozanos contaron con numerosas ocasiones claras y siempre se encontraron delante a un gran Alberto Porcar, meta de los universitarios que demostró grandes reflejos. Sin embargo, nada pudo hacer en el minuto 11, cuando Víctor Tejel igualó el marcador. Con empate a uno se llegó al descanso.

 

""

 

En la reanudación, los malagueños volvieron a demostrar, con su intensidad, que quieren engancharse a la liga y evitar el descenso. En el minuto 17 apareció Cecilio para desequilibrar el choque. En primer lugar, provocó un penalti que fue transformado por Tete. Segundos después, el ala cordobés hizo un golazo en jugada personal. Con 1-3 le tocaba remar a los maños.

 

El DLink Zaragoza mostró muchas dificultades cara a gol. Además, el meta visitante mostró un buen repertorio de paradas. A falta de cinco minutos para el final, los locales recortaron distancias por medio de José Carlos, tanto que llegó con la introducción de portero-jugador. En busca de la remontada, siguieron arriesgando y cedieron un tanto a la contra, obra de Tete.

 

Sin embargo, la suerte cambió en el minuto 39. Cuando los maños jugaban en inferioridad por la expulsión de Nano Modrego, llegaron los goles de Retamar (de penalti dudoso) y Tejel para empatar el choque. Una vez más, los universitarios, que lucharon con garra todo el choque, vieron empatado el marcador en los últimos instantes. Con el 4-4 terminó el choque.  

 

Para el entrenador del CD UMA Antequera, Manuel Luiggi ‘Moli’, el punto es muy satisfactorio: “En la primera mitad hemos marcado un tanto y hemos aguantado muchísimo en defensa, sobre todo gracias a nuestro portero Alberto, que ha estado sensacional. Es cierto que al final se nos han escapado dos puntos, pero hemos hecho un gran partido en una cancha muy difícil”, destaca.

 

“Vamos a seguir en nuestra línea de trabajo, optimistas cara a la permanencia y contentos por el punto logrado. Hemos sabido aprovechar las escasas ocasiones de gol y hemos estado muy bien en defensa. Tenemos que irnos satisfechos a casa”, sostiene ‘Moli’.