@CesarRadioMARCA |La selección española femenina de pádel, con la malagueña Carolina Navarro, se proclamó campeona del mundo al derrotar en la gran final a Argentina. En categoría masculina, no hubo tanta suerte y fueron los argentinos los que sonrieron ganando al equipo español.
El Mundial disputado en Palma de Mallorca ha vuelto a demostrar el enorme dominio que imponen las españolas a cualquier rival. En la gran final, sólo existió el color rojo de nuestras chicas, que apalizaron a las argentinas. A pesar de su gran papel en eliminatorias anteriores, Carolina Navarro no jugó la final por decisión técnica, una pequeña decepción para la malagueña pero compensada con creces con el que ya es su cuarto entorchado mundial.
Ahora, lejos de relajarse, Carolina Navarro continúa jugando el Mundial por parejas, junto a la jovencísima Marta Ortega, de tan sólo 17 años. Hoy, en cuartos de final se verán las caras contra otra pareja española, que disputó el primer partido de la final de selecciones, Ale Salazar e Icíar Montes.