Europa vuelve a Carranque

0
5

Europa vuelve a Carranque. La EHF European Cup regresa al presente del Costa del Sol Málaga, que ahora afronta la tercera ronda por un billete en el Last 16. Este sábado, a las 18:00 horas, se mide al ADA de Sao Pedro do Sul en la ida en casa. Las panteras, pese a las circunstancias de lesiones, aterrizan en un gran estado de confianza y aún invicto en esta temporada. Líder de la Liga Guerreras Iberdrola por unos días más, el equipo malagueño quiere ahora continuar avanzando en una de las competiciones predilectas y con duende. 

«Creo que estamos en un buen momento, pese a las bajas el equipo sigue respondiendo de manera superlativa y superándose. Ahora vuelve la competición europea, en la cual tenemos muchas esperanzas e ilusión puesta», asegura Suso Gallardo en la previa, mientras desgrana las virtudes del conjunto portugués: «Viene un rival muy duro, con jugadoras muy atléticas. A lo mejor no juegan tanto grupal, pero sí tienen una forma anárquica que nos puede hacer daño. A ver si somos capaces de imponer nuestro juego y nuestro nivel defensivo, que hasta ahora está siendo la clave. Cuando nos sentimos seguras desde atrás el ataque funciona mucho mejor. Ojalá sacar una renta importante para ir a Portugal con más seguridad». 

El equipo dirigido por Leandro Araújo accedió a esta ronda después de eliminar al HK Slovan Duslo Sala eslovaco (56-55), con los dos partidos en casa. En la liga portuguesa marcha sexto con un balance de cuatro victorias y dos tropiezos, habiendo ganado el último frente al Alavariaum (30-22). Antes se había medido al Benfica a domicilio (26-20). Cuenta con una plantilla formada por jugadoras nacionales, brasileñas y angoleñas. Algunas viejas conocidas del balonmano español como Kassia César (Replasa Beti-Onak y Elda Prestigio) y Sabryne Santos (KH-7 BM Granollers). Es el siguiente reto del Costa del Sol Málaga, que llega pleno de confianza a la EHF European Cup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí