Carranque tiene la llave de las semifinales para el Costa

0
11

Los puntos de no retorno de la temporada ya están aquí, el momento cumbre. El camino hacia el título se inició la semana anterior en Granollers y este sábado (18:00 horas) hace su primera parada en Málaga. El Costa del Sol Málaga delante de su gente se juega un billete en las semifinales del play off de la Liga Guerreras Iberdrola. Después de empatar en la ida (25-25), en esta vuelta le valdría con una victoria para estar entre los cuatro mejores. Otras tablas llevarían a una prórroga y una derrota sacaría de esa ruta para defender su corona. Una tarde sin red frente al KH-7 BM Granollers para las panteras, que se fían del espíritu de Carranque. 

«Con el nuevo formato el resultado que hicimos en Granollers si somos capaces de ganar aquí en casa. Ahora esperemos que el público nos ayude a seguir estando invicto», asegura en la previa Suso Gallardo, que le pasa el bisturí al primer choque en el Palau D’Esports de Granollers: «Creo que ser mucho más constantes, tuvimos muchos altibajos y no entramos bien. En la primera parte nos costó muchísimo meterle la intensidad y la fuerza, sobre todo, a nuestra defensa para poder correr. En la segunda cuando conseguimos ajustarlo y esa pequeña ventaja en el marcador no tuvimos la paciencia para rematarlo y llevarnos el partido. Tenemos que ser mucho más constantes y hacernos muy fuertes atrás para correr, que es lo que más daño le puede hacer». 

El entrenador malagueño tiene disponible a toda la plantilla, por lo que habrá que hacer un descarte en la convocatoria. Carranque está siendo un fortín en esta temporada en la Liga Guerreras Iberdola, siendo las malagueñas las únicas que no concedieron puntos en casa en los 11 encuentros de fase regular. «Está claro que el formato hace que cada partido sea una final. Teniendo en cuenta el resultado está todo para jugárnosla como queríamos, en casa. Esperemos que la afición nos lleve en volandas y que el equipo dé el do de pecho y sea mucho más fiable», remacha el entrenador. Es un desafío grande para el Costa del Sol Málaga, en uno de esos días donde tiene que sacar su ADN de campeón. Está en juego su corona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí